El Solitario Pirámide es uno de los solitarios de cartas más populares, en el que las cartas se colocan inicialmente formando una pirámide. El objetivo del juego pirámide es liberar las cartas de la pirámide. Para ello deben formarse parejas de cartas que sumen 13, utilizando las cartas de la parte inferior de la pirámide que no tengan ninguna carta montada encima, y con las cartas que se van sacando del mazo.
Partida Pirámide - Ejemplo 1
Partida Pirámide - Ejemplo 2
En Ludoteka se ofrecen diferentes tipos de pruebas del solitario Pirámide para jugar online: partidas con una sola pirámide, y otras con una estructura de tres pirámides.
Al igual que en el resto de juegos solitarios, en Ludoteka, cuando juegas una partida de Pirámide online te mides con otros jugadores que van a intentar resolver la misma prueba. Cada partida de Pirámide consiste en una prueba a la que se enfrentan hasta 25 jugadores diferentes en un plazo máximo de dos días, realizando finalmente una clasificación entre ellos. Para más información consulta la página de los juegos solitarios.
Consejo: Cuando tengas más de una carta con el mismo índice para quitar, elige la que más cartas libere.