Entrar a jugar

Juegos online - Juegos de tablero

Juego Parchís

Parchís

22
Juego Backgammon

Backgammon

0
Juego Damas Españolas

Damas Españolas

0
Juego Ajedrez

Ajedrez

0
Juego Damas Internacionales

Damas Internacionales

2
Juego Damas Turcas

Damas Turcas

0
Juego Checkers

Checkers

0

Todos los juegos (49)

Juegos de Tablero

Entre los juegos de tablero tenemos el Parchís, juego popular y muy divertido, que es el juego más practicado en Ludoteka. Existen 4 modalidades diferentes para jugar al Parchís online: individual a 4, uno contra uno, por parejas y 3 contra 3.

También se ofrecen las modalidades del juego de damas más populares, que son las que más se juegan en el mundo. Estas modalidades generalmente se practican en un determinado ámbito geográfico. Ludoteka es el sitio web de referencia para los jugadores aficionados de las damas turcas y españolas.

Finalmente en Ludoteka podemos encontrar otros 2 juegos de tablero, el Ajedrez y Backgammon. En el juego de ajedrez se ofrece la posibilidad de jugar de manera Tradicional, o a las modalidades Relámpago y 960 (la posición inicial de las piezas es aleatoria). Para jugar al Backgammon online, se puede elegir entren las modalidades Match (una partida a 11 puntos), Tavla (partida a un solo juego) y Hyper-backgammon (se juega sólo con 3 fichas).

Ajedrez online

Juego Ajedrez

Backgammon online

Juego Backgammon

Parchís online

Juego Parchís

Damas Españolas online

Juego Damas Españolas

Checkers online

Juego Checkers

Los juegos de damas y el ajedrez se diferencian del resto por tener un funcionamiento particular en el reloj. A diferencia de otros juegos, en los que el cronómetro se consume rápido y se repone rápidamente al realizar la jugada, en estos juegos inicialmente dispones de un tiempo más prolongado, pero en caso de consumirse perderás la partida.