Entrar a jugar

Ayuda

Jugar en Ludoteka



Información sobre la nueva versión de Ludoteka

El contenido de esta página está destinado a los usuarios que están habituados a utilizar Ludoteka ClasiKa.

Ludoteka.com es un servicio creado con el objetivo de proporcionar un espacio de encuentro en torno a los juegos tradicionales.
Aprovechando la experiencia acumulada y las opiniones de los usuarios, hemos renovado Ludoteka, manteniendo sus principales características e incluyendo las siguientes mejoras y cambios:

Sin descargas

  • No necesitas instalar el plugin Java, ni realizar ningún tipo de descarga de programa. Cualquier navegador moderno es suficiente para jugar en Ludoteka.
  • También puedes jugar utilizando dispositivos móviles.

Area de encuentro

  • Dispones de una única área de encuentro donde iniciar cualquier partida de cualquier juego (ya no hay separación entre Zona Ludo y Zona Puzzle). Así, por ejemplo, puedes jugar una partida tipo solitario si en un momento dado no tienes un buen rival para participar en tu juego favorito.
  • En el área de encuentro dispones de diversas herramientas para escoger una partida a tu gusto: además de poder abrir o escoger entre la lista de partidas disponibles.
  • La configuración de partida es más simple. Solo hay que elegir modalidad y ritmo de juego: Ritmo relajado Ritmo normal Ritmo rápido Ritmo muy rápido
  • Todavía más rápido: una de las características más apreciadas por los jugadores de Ludoteka es la velocidad con la que se inician las partidas y transcurre el juego. Hemos afinado en este aspecto con el sistema de apertura de partidas, la gestión flexible del tiempo disponible para realizar las jugadas, y la limitación más estricta del tiempo de espera cuando un jugador abandona, desatiende o se desconecta de la partida.

Juegos

Niveles de juego y puntos

  • En relación al sistema de puntuación, la información que se muestra de cada jugador es el nivel, que se representa mediante un número dentro de un escudo de color verde
    Subes de nivel cada vez que superas por primera vez una barrera de 100 puntos. El nivel y la puntuación son diferentes para cada modalidad dentro de un mismo juego.
    Los puntos de cada jugador tan solo se muestran en el ranking de los primeros de cada juego.
    Si quieres conocer los detalles, consulta la información del sistema de puntuación.
  • Si ya habías jugado en la versión clásica de Ludoteka, tu nivel inicial en cada modalidad se asigna realizando una conversión según la puntuación que hubieras alcanzado en ese juego.

Chat y herramientas sociales

  • En el chat puedes utilizar emoticonos, copiar y pegar el contenido de los mensajes, y escoger mensajes predefinidos. También puedes mover, cambiar de tamaño y minimizar la ventana del chat de la partida.
  • Se incorpora un sistema que impide automáticamente, y si es posible de manera inmediata, utilizar el chat a quienes reiteradamente hacen un uso inadecuado.
  • Existe también la posibilidad de mantener conversaciones privadas con amigos, sin necesidad de estar ambos simultáneamente conectados en Ludoteka, a través de chats privados.
  • Dispones de un mayor nivel de matices para indicar tu relación con otros jugadores: amistadamistad (aceptada por ambos jugadores), jugadores con quienes prefiereso no deseas jugaramistad, jugadores que quieresamistad o rechazas como parejaamistady, para casos extraordinarios, aquellos con quienes no deseas coincidir en absoluto

Más...

  • Dispones de muchos elementos de ayuda. Te aconsejamos que, para descubrir todas las posibilidades, coloques el puntero o hagas clic sobre botones, nombres de jugadores, imágenes, mensajes de chat ....
  • Las condiciones respecto a la suscripción Ludo+ no varían: los jugadores sin suscripción dispondrán de un tiempo limitado para jugar (30 minutos diarios).
    Tampoco varían el precio ni los medios de pago seguros para obtener la suscripción.

volver atrás