Entrar a jugar

Ayuda

Envío de mensajes SMS



Cómo enviar un SMS

Esta opción sólo está disponible desde España desde compañías españolas, concretamente desde móviles de Yoigo, Vodafone, Movistar, Orange, Euskaltel y KPN.

Recuerda que para poder utilizar este medio debes tener activados con tu operadora de teléfono los servicios Premium. Algunas operadoras (Yoigo habitualmente), suelen tener por defecto deshabilitados estos servicios, y es el usuario quien debe solicitar a su operadora la activación.

Si quieres enviar un SMS y obtener 14 días de suscripción Ludo+ hazlo de la siguiente manera:

  1. Debes enviar un SMS siguiendo las indicaciones de la página adquirir Ludo+ mediante SMS. El coste del mensaje es de 1,45 € (impuestos incluidos).

  2. Tras enviar el SMS recibirás otro SMS de respuesta desde Ludoteka con un código de 6 cifras. Ese código es canjeable por 14 días de suscripción Ludo+. Para ello deberás introducir ese código en el formulario correspondiente.

La empresa responsable de los envíos de SMS PREMIUM al número 25588 es: A.T.S. S.A. Apdo. Correos 3147 Madrid 28080. info@atssa.es. Atn. Cliente: 900843201. Coste SMS: 1,45 euros, iva incluido. Mayores de 18 años.


Incidencias y recuperación

El SMS de respuesta incluye una primera parte de Ludoteka, con una clave de cuatro caracteres, y una segunda parte con la información de la empresa a la que envías el SMS (A.T.S. S.A.). En caso de que hayas redactado incorrectamente tu nombre de usuario, esa clave te servirá para recuperar el mensaje SMS y actualizar tu suscripción Ludo+.

Lo normal es que el sistema funciona con rapidez al realizar envíos de SMS para obtener suscripción Ludo+. Sin embargo pueden darse circunstancias que impidan que la operación se complete con éxito: error al escribir el texto del mensaje, enviarlo a un número equivocado, problemas puntuales de la operadora, ...

Elige cuál de las siguientes opciones se corresponde con tu caso:

volver atrás