Sopa de letras

Désolé, cette information n'est disponible qu'en espagnol

Sopa de Letras

El juego de Sopa de Letras o Buscapalabras es sin duda uno de los juegos solitarios más populares del mundo. En la sopa de letras hay que encontrar las palabras ocultas en el panel rectangular lleno de letras.

Sopa de Letras online

Partida Sopa de Letras

Sopa de Letras online

En Ludoteka las partidas de sopas de letras se crean dinámicamente, y por eso cada partida es única y diferente a todas las anteriores. Para crear la partida se usan más de 500 listas de palabras de diferentes temas que suman más de 40.000 palabras, y tanto el tamaño como la lista de palabras se eligen al azar en el momento en que el sistema crea una nueva partida.

Hay partidas de muy diferente dificultad en función del propio tamaño de la Sopa y de las pistas que te va ofreciendo el juego, y claro, en función de que domines más o menos el tema del que trata la sopa que te haya tocado jugar.

Como en los demás juegos solitarios, en Ludoteka, cuando juegas una partida de Sopa de Letras online te mides con otros jugadores que van a intentar resolver la misma prueba. Cada partida de Sopa de Letras consiste en una prueba a la que se enfrentan hasta 25 jugadores diferentes en un plazo máximo de dos días, realizando finalmente una clasificación entre ellos. Para más información consulta la página de los juegos solitarios.

Pour apprendre à jouer Sopa de letras, vous pouvez …


… et lire les règles détaillées règles du jeu Sopa de letras


Votre historique de parties

Ouvrir session pour voir tes parties de Sopa de letras

Top 10

1 MONFORGAL 4444
2 marcos02 3447
3 dolcezza 3229
4 AMORPURO 2987
5 mimoto 2969
6 ºiubireº 2934
7 lucianin 2617
8 elfnighthunt 2602
9 _efimera_ 2568
10 Alexanderred 2455

joueurs de Sopa de letras par niveaux

142 participants la semaine dernière
315 participants le mois dernier

Jeux liés