Ludoteka.comLudoteka.com

Español
Euskaraz
English
Français

308 jugadores conectados

Ayuda general de LudotekaAyuda general de Ludoteka


1. ¿Qué es Ludoteka.com?

7. ¿Problemas para jugar?

2. Ludo+

8. Medios de pago

3. La zona de juego

9. Incidencias y recuperación mensajes SMS

4. Características y normas de los torneos

10. Aviso legal. Condiciones generales de uso de Ludoteka.com

5. Sistema de puntuación

11. Normas de uso y consejos

6. Ludomail


11. Normas de uso y consejos


Normas de uso

Consejos

Normas de uso

  • En Ludoteka se consideran inadmisibles las actitudes de provocación y falta de respeto; no se aceptan insultos, ni amenazas, ni menosprecios. También se consideran como faltas de respeto el abandonar las partidas a medias sin motivo, engañar mediante constantes cambios de identidad, y pretender suplantar a otros jugadores utilizando parecidos identificadores. En caso de darse este tipo de actuaciones de forma grave o reiterada el jugador podrá ser penalizado con medidas tales como la privación de algunas de las prestaciones ofrecidas, o incluso el bloqueo temporal o definitivo del nombre de usuario y/o su punto de acceso, y de otros nombres de usuario que pudieran estar vinculados a la misma dirección de correo.
  • En Ludoteka está expresamente prohibido el uso de nombres de usuario que puedan resultan ofensivos. Ludoteka se reserva el derecho de revisión de nicks registrados y según sus propios criterios compeler al usuario implicado a modificar su nombre por otro más adecuado.
  • No se admiten actuaciones fraudulentas dirigidas a incrementar falsamente los puntos de un nombre de usuario: enfrentarse repetitivamente a rivales que se dejan ganar, desatender el juego o entorpecer el desarrollo normal de las partidas, insultar a los rivales, controlar varios jugadores de una misma partida, apoyarse en el uso de programas informáticos para elegir los movimientos, etc. En los casos en que se detectan este tipo de actuaciones Ludoteka procede a reducir la puntuación del jugador, e incluso a limitar su posibilidad de hacer uso del sistema de puntuación.

Consejos

  • Protege tu nombre de usuario con una contraseña que no sea fácil de adivinar. En caso contrario, podrías convertirte en la próxima víctima del robo de contraseñas. Debes descartar como contraseña tu mismo nombre, el de tu mascota, tu dirección de correo, lugar donde vives, fecha de nacimiento, una palabra de uso corriente o cualquier información que pudiera ser adivinada por alguien que conozca información sobre tí. Introducir alguna letra extraña o número debería ser suficiente. Si lo que ocurre es que tienes miedo de olvidar tu propia contraseña por ser complicada, no olvides mantener tu dirección de correo en los datos de registro, ya que te servirán para obtener una nueva. Y elimina los mensajes en los que se indica la contraseña si temes que alguien con acceso a tu correo pueda robártela.
  • Conoce diferentes juegos: el esfuerzo de aprender las reglas de nuevos juegos y elaborar estrategias para dominarlos, además de ser entretenido, es un excelente ejercicio mental. Tal vez acabes llegando a la conclusión de que los juegos que habitualmente practicas siguen siendo los más entretenidos e interesantes, pero siempre tendrás tiempo de practicarlos. Además, Ludoteka te facilita cambiar de juego en un momento dado siguiendo con tus amigos sin necesidad de ponerse de acuerdo en acudir a una página o zona diferente.
  • Antes de pagar por hacer uso de la suscripción Ludo+, asegúrate de que el servicio funciona adecuadamente en tu ordenador y de que te satisface.
  • Decide si te conviene o no utilizar el sistema de puntuación. En caso de hacerlo, no consideres demasiado importante alcanzar un nivel alto: el objetivo fundamental del sistema de puntuación es proporcionar una motivación personal de mejora, y sobre todo facilitar que puedas encontrar jugadores de un nivel similar al tuyo para jugar partidas equilibradas.
  • Descansa: no juegues durante mucho tiempo seguido. Permanecer demasiado ante el ordenador puede resultar perjudicial. Jugando ininterrumpidamente varias partidas consecutivas habitualmente también se acaba por perder la concentración y la habilidad que desarrollas en el juego se deteriora.
  • Disfruta. Ludoteka se ha construído con el objetivo de que los jugadores disfruten de su uso, y seguramente es lo que tú buscas. Sin embargo, hay diversas circunstancias por las que puede llegar un momento en el que dejes de pasarlo bien, como puede ser el deterioro de la relación con otros jugadores, la frustración provocada por las derrotas, o el aburrimiento de practicar siempre los mismos juegos. Si sientes esa frustración o desmotivación y ésto te impide disfrutar del uso de Ludoteka, nuestro consejo es que te tomes un descanso, dejes de utilizar el sistema de puntuación, cambies de juego, o simplemente dejes de utilizar el servicio.

Volver

Copyright © 2001-2017 Ludoteka.com  Jokosare S.L.  Todos los derechos reservados - Aviso legal