Ludoteka.comLudoteka.com

Español
Euskaraz
English
Français

457 jugadores conectados

Ayuda general de LudotekaAyuda general de Ludoteka


1. ¿Qué es Ludoteka.com?

7. ¿Problemas para jugar?

2. Ludo+

8. Medios de pago

3. La zona de juego

9. Incidencias y recuperación mensajes SMS

4. Características y normas de los torneos

10. Aviso legal. Condiciones generales de uso de Ludoteka.com

5. Sistema de puntuación

11. Normas de uso y consejos

6. Ludomail


6. Ludomail


Ludomail es una herramienta que permite a los usuarios de Ludoteka.com comunicarse entre sí mediante mensajes de texto sin necesidad de coincidir en la zona de juego ni de conocer las respectivas direcciones de correo electrónico.

Los usos pueden ser diversos, tales como acordar una cita para jugar, restablecer contacto con jugadores con los que no se ha coincidido en un tiempo, ...

Las condiciones de uso son las siguientes:

  • Los mensajes son accesibles desde la página web de Ludoteka.com en cuanto el jugador destinatario se identifica.
  • El destinatario puede borrar los mensajes en cualquier momento, pero en cualquier caso éstos no se guardan más que durante un mes.
  • Es posible configurar la posibilidad de recibir una copia por correo electrónico de los mensajes recibidos; es posible también deshabilitar la posibilidad de que los demás jugadores te envíen mensajes, o bien restringirla a los jugadores preferidos. Puedes configurar estas opciones en tus datos de registro
  • Cada mensaje puede ser enviado a un máximo de 20 jugadores. Antes de confirmar el envío, Ludoteka informa si el destinatario (o cada uno de los destinatarios) puede recibirlo.
  • Las condiciones para que el mensaje pueda ser recibido son las siguientes: el destinatario debe ser un usuario registrado, debe admitir la recepción de mensajes vía Ludomail, y el emisor no debe estar en su lista de jugadores no deseados.
  • Se pueden enviar hasta 40 mensajes en un solo día.
  • Ludoteka podría privar del uso de esta herramienta a quienes la utilicen de modo abusivo o molesto para otros jugadores.

Ludoteka.com, por su parte, utilizará también Ludomail como vía de comunicación con los jugadores en casos en los que sea preciso enviar una información específica que afecte a un determinado usuario o grupo de usuarios.

Volver

Copyright © 2001-2017 Ludoteka.com  Jokosare S.L.  Todos los derechos reservados - Aviso legal