Ludoteka.comLudoteka.com

Español
Euskaraz
English
Français

1925 jugadores conectados

Ayuda general de LudotekaAyuda general de Ludoteka


1. ¿Qué es Ludoteka.com?

7. ¿Problemas para jugar?

2. Ludo+

8. Medios de pago

3. La zona de juego

9. Incidencias y recuperación mensajes SMS

4. Características y normas de los torneos

10. Aviso legal. Condiciones generales de uso de Ludoteka.com

5. Sistema de puntuación

11. Normas de uso y consejos

6. Ludomail


1. ¿Qué es Ludoteka.com?


¿Qué necesito para jugar?

¿Qué ofrece Ludoteka.com?

¿Ludoteka es un servicio gratuito?

¿Qué necesito para jugar?

Para jugar en Ludoteka.com es suficiente que estés registrado con un nombre de usuario y te identifiques antes de acceder a la zona de juego.

Puedes acceder a la Zona Puzzle, directamente desde cualquier navegador.

Para acceder a las Zonas Ludo y Torneos debes tener simplemente instalado el software Java en tu equipo (si no lo tienes puedes instalarlo desde la página web de Java: Descargar el software de java). No es posible acceder desde un dispositivo móvil. Puedes entrar desde tu ordenador por cualquiera de estas 2 opciones:

¿Qué ofrece Ludoteka.com?

Ludoteka.com es un servicio donde se ofrece la posibilidad de jugar en tiempo real a muy diversos juegos entre dos o más personas a través de Internet. Tú pones las ganas y tu habilidad y nosotros ponemos el lugar de encuentro y los juegos y adversarios de tu gusto. Algunas de sus virtudes más destacadas que hacen de Ludoteka un lugar de referencia en este tipo de servicios web son las siguientes características:

  • Una gran cantidad y variedad de juegos. Juegos como el parchis, mus, escoba, tute, sopa de letras, dominó, 4 en raya..., todos ellos tienen unas reglas fáciles de aprender, o bien son muy populares en España, donde reside la mayor parte de los jugadores que utilizan Ludoteka. Puedes consultar la relación completa de los juegos actualmente disponibles.
  • Si no los conoces, dispones de reglas detalladas de cada uno de los juegos ( Ampliar información ) y la posibilidad de jugar en solitario ( Jugar solo ), de modo que podrás familiarizarte con cada juego antes de jugar en red con otras personas.
  • Un elevado número de jugadores. Siempre encontrarás alguien con quien jugar. Además, la estructura de la zona de juego facilita encontrar rápidamente compañeros de tu nivel para el juego y condiciones concretas que desees.
  • Rapidez: además de encontrar rivales con facilidad, las animaciones rápidas, jugadas obligadas automatizadas, opciones de tiempo de respuesta corto, los hábitos de los propios jugadores, y la posibilidad de cambiar de inmediato de un juego a otro al acabar cada partida, hacen que el juego en Ludoteka sea casi siempre muy dinámico, con partidas que se inician y desarrollan muy rápidamente. Aunque, por supuesto, siempre tienes la opción de jugar de forma más pausada.
  • Un sistema de puntuación que obtiene a largo plazo el nivel de dominio que alcanzas en cada juego respecto a otros jugadores, facilitando así encontrar rivales adecuados, y el aliciente de intentar subir posiciones en los rankings que se obtienen diariamente.
  • Consulta y revive tus partidas: cada jugador tiene acceso al historial de las partidas que ha disputado ( Historial de partidas ), pudiendo realizar consultas en base a criterios diversos (fecha, juego o usuarios que participaron en la partida), observar gráficamente la evolución en la puntuación alcanzada, y reproducir el desarrollo de cada partida ( Reproducir partida ).
  • Herramientas de comunicación: además del chat en cada partida, dispones de salas específicas para chatear, la posibilidad de ponerte en contacto inmediatamente con cualquier jugador y observar la partida que está jugando, y comunicarte mediante mensajes de texto con otros jugadores sin necesidad de coincidir en la zona de juego ni conocer su dirección de correo
  • Diferentes idiomas: además del castellano, la interfaz de Ludoteka.com se ofrece en inglés, francés y euskera.

¿Ludoteka es un servicio gratuito?

En Ludoteka puedes jugar de forma gratuita un tiempo limitado cada día. Para jugar ilimitadamente debes disponer de suscripción Ludo+.

Volver

Copyright © 2001-2017 Ludoteka.com  Jokosare S.L.  Todos los derechos reservados - Aviso legal